Especialización en Auditoría y Control de Gestión en UC Encarnación
Itapúa

Especialización en Auditoría y Control de Gestión en UC Encarnación

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapuá invita a cursar la Especialización en Auditoría y Control de Gestión en el campus de Encarnación. Las clases inician en mayo.

La especialización, tendrá una carga de 360 horas, se extenderá por 15 meses y el horario de clases cada 15 días será viernes de 18:00 a 22:00 hs y sábados de 8:00 a 13:00 hs. Los aranceles en matriculas, tendrán costo especial para grupos de alumnos y descuentos importantes para pagos al contado.  Los costos son Matricula 500.000 Gs. y 13 Cuotas de 450.000 Gs.

Aquí te dejamos la lista de módulos y docentes:

• Normas Internacionales de Información Financiera – Mg Enrique Ramírez Martínez
  • Normas Internacionales de Auditoria –Mg Antonio Britez Balzarini
  • Control Interno y Auditoria Interna – Mg Bertha Rodríguez de Perinetto
  • Auditoría del Sector Público- Nelly Monges de Insfrán
  • Auditoría Informática – Mg Roberto Bresani Garcete
  • Auditoría de Bancos y otras entidades financieras Mg Miguel Ángel Castillo
  • Auditoría Impositiva – Mg Miguel Ángel Castillo
  • Pensamiento de la Iglesia y ética en la auditoria – Mg Juan de la Cruz Britez
  • Auditoría de Estados Financieros – (Taller) Mg Gerardo Ruiz Godoy

Los interesados, pueden comunicarse a la Facultad de Ciencias Económicas Tel: (071) 203 627 Int 142 o a los celulares 0985 144 915 y 0985 803 460.

Más información AQUÍ