Especialización en Auditoría y Control de Gestión en Villarrica
Guairá

Especialización en Auditoría y Control de Gestión en Villarrica

La Dirección de Posgrado e Investigación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Guairá lanza la convocatoria para la Especialización en Auditoría y Control de Gestión. Inicia el 13 de julio.

En el contexto en que se enmarca la necesidad de contar con profesionales preparados para el mercado actual, en especial en el campo de la profesión de contador y auditor se ha vuelto más compleja y con más desafíos.

Las competencias que el egresado del Programa de Especialización en Auditoría y Control de Gestión ha de poseer, son las siguientes:

• Manejar las normativas vigentes para el desarrollo de auditorías eficientes y eficaces.
  • Demostrar habilidades para aplicar de manera eficiente procedimientos de auditoría y evaluación de control interno en el ámbito de las entidades públicas y privadas.
  • Demostrar habilidades para utilizar técnicas y herramientas asistidas por computador para la auditoría de sistemas informá
  • Disponer de destrezas relacionadas con herramientas tecnológicas ✓ Aplicar normas internacionales de contabilidad y auditoría.
  • Actuar de manera ética en el asesoramiento y prestación de servicios a personas, instituciones y empresas valorando los principios de honradez, justicia y servicio en el trabajo profesional.
  • Demostrar habilidades para la gestión del conocimiento a través de la aplicación de técnicas y tecnologías en proyectos de investigación e innovación.
  • Emitir y verificar informes de asesoramiento sobre situaciones concretas que ayuden a la toma de decisiones.
  • Demostrar actitud humanista y cristiana ante la actividad científica, sus objetivos, procesos y resultados.

Requisitos:

• Para la admisión al curso el estudiante deberá presentar los siguientes documentos:
  • Dos fotocopias autenticadas por escribanía del título de grado expedido por Universidad Católica o por Universidades nacionales, reconocidas legalmente (legalizado por el MEC).
  • Dos fotocopias autenticadas del certificado de estudios y/o certificados de calificaciones universitarias (legalizado por el MEC).
  • En caso de poseer Título de grado expedido por Universidades extranjeras, el estudiante podrá postularse toda vez presente el reconocimiento oficial de dicha titulación por parte de las autoridades nacionales.
  • En caso de no contar con el título, por un plazo de seis meses, podrá inscribirse con la presentación del certificado de estudio de grado, autenticado.
  • Dos fotocopias autenticadas de la cédula de identidad policial.
  • Dos fotos tipo carnet.
  • Con la matriculación, el estudiante deberá haber presentado con su firma la Ficha de Inscripción al curso de Capacitación debidamente completada. Los graduados adquieren el compromiso formal de adecuarse al Estatuto y Reglamentos de la Institución y, por ende, de cumplir sus normas de orden académico, disciplinario y administrativo.

Las clases se desarrollarán los días sábados de 08:00 a 16:00 horas, cada 15 días, con corte para el almuerzo a las 12:00hs y volverán a las 13:00hs.

EL curso tiene una inversión de: Matrícula: 500.000 guaraníes. (hasta el 30 de Junio) y Cuotas corridas: 500.000 guaraníes x 18 meses. Derecho a examen por módulo: 120.000 guaraníes (2 oportunidades

Sede de la Dirección de Posgrado e Investigación de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” – Campus Guairá Edificio Sagrado Corazón de Jesús (Ex seminario). Dirección: Don Bosco y Carlos A. López Teléf.: 0541 42749 Villarrica – Paraguay.