Expo Feria «Reaccionando» en Alto Paraná
Alto Paraná

Expo Feria «Reaccionando» en Alto Paraná

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» – Campus Alto Paraná organizó la «Expo Feria Reaccionando» con la participación de destacados exponenestes. La actividad se llevó a cabo el pasado 10 de junio.

La Expo Feria Reaccionando, fue un evento en el que se desarrollaron charlas enfocadas a mejoras las habilidades de los estudiantes y profesionales, además varios expositores ofrecieron sus servicios y productos en los diferentes stands habilitados.

El mencionado evento se llevaron a cabo exposiciones de varios referentes en diversas áreas como y se contó con la presencia de varias empresas de diversos ramos con la promoción de productos y servicios. Participaron profesionales, docentes y alumnos del campus.

Lista de expositores y temas :

Expositora: Ing. Luz Bogado- Como Crear Un Negocio Ideal

Expositora: Dra. María Odette Nassif Do Val – Empoderamiento De La Mujer

Expositor: Lic. Fidelino Díaz – Yo Emprendedor

Expositora: Dra. Eladia González – Legislación Tributaria

Expositor: Diego Jara – Planificación De Objetivos

Expositora: Abg. Myriam Giménez – Acciones Sociales Del Club Soroptimista Internacional

Expositor: Santiago Insfran Ochoa – Tecnología Y Futuro – Lo Que No Te Enseñan En La Escuela.