Especialización en Derecho Procesal Penal en el Campus Universitario Itapúa
Encarnación

Especialización en Derecho Procesal Penal en el Campus Universitario Itapúa

La especialización en Derecho Procesal Penal, aprobado por el Consejo Nacional de Educación Superior CONES por Res. Nº 573/2017, empezará el 14 de diciembre, en el Campus Universitario Itapúa.

“Esta Especialización se enmarca dentro del proceso transformador que estamos tratando de impulsar en la Facultad de Ciencias Jurídicas, que inició con la Especialización en Derecho Procesal Civil, actualmente en desarrollo, y que culminará con un Doctorado, pero previamente, para el año que viene está en proceso la formación de una Maestría en Derecho Público, Justicia Constitucional y Convencional”, anticipó el Dr. Pablo Villalba Bernié, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, durante una conferencia de prensa en la Sala de Consejo de la UC, Campus Itapúa.

La especialización contará con docentes de España, Argentina y Paraguay, de reconocida trayectoria en el campo penal. El decano explicó que, desde la Facultad de Ciencias Jurídicas, están doblegando esfuerzos para hacer un seguimiento ordenado para el crecimiento del área de posgrado, a los efectos de brindar las mejores opciones a todos los que quieran realizar estudios de posgrados en nuestra región.

La duración es de 15 meses y el inicio de las clases está previsto para el viernes 14 de diciembre de 2018, retomando las clases el 7 de febrero de 2019. El desarrollo de las clases serán los viernes (15:00 a 21:00) y sábados (8:00 a 13:00), cada 15 días.

Informes en la Facultad de Ciencias Jurídicas, tel. 203627 int. 147, de 15 a 21:30, o al cel. (0985)769.309. Correos para consultas: especializacion.derecho.penal@gmail.com / uci.derecho.posgrado@outlook.com.