Primera Jornada de Investigación del CICTIA, Campus Alto Paraná
Alto Paraná

Primera Jornada de Investigación del CICTIA, Campus Alto Paraná

El Centro de Investigación en Ciencias, Tecnología e Innovación Avanzada (CICTIA) del Campus Alto Paraná, realizó la primera Jornada de Investigación, en la que docentes, egresados y alumnos de las distintas unidades académicas, aportaron sus trabajos en las categorías: monográficos, en proceso y terminados.

La actividad, desarrollada el miércoles 14 de noviembre, tuvo como propósito fomentar y apoyar el desarrollo de investigaciones de calidad, con contenidos innovadores y vinculados a la realidad nacional, en cualquiera de las áreas de investigación del CICTIA.

El mencionado evento contó con la participación del Director General, MSc. Ing. Ladislao Aranda, el Vice Director General, Ing. César López Bado, decanos, directivos, coordinadores de investigación, así como docentes, estudiantes y funcionarios de la institución.