CEDUC renueva convenio con la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario

CEDUC renueva convenio con la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario

El Centro de Estudiantes de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas- Campus Asunción (CEDUC) y la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario, suscribieron la renovación del convenio de colaboración, cuyo propósito es complementar la formación académica con la práctica de los estudiantes y así favorecer su incorporación al mundo laboral.

El convenio tiene por objeto el desarrollo de pasantías en dependencias de la SEDECO para estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas- Campus Asunción, según el CEDUC.

El convenio se firmó con la presencia del Ministro Secretario Ejecutivo de la SEDECO, Abg. Juan Marcelo Estigarribia, y como testigos de honor acudieron el Rector de Universidad Católica, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas, Abg. Diana Cáceres.

El CEDUC, presidido por Alberto Fleytas Squef, expresó su agradecimiento a la SEDECO por su apoyo y compromiso con la formación integral del estudiante de Derecho UC, al brindar oportunidades de experiencia laboral, lo cual constituye un requisito elemental para estar a la altura de las exigencias laborales en la actualidad.