Subscribe Now

Trending News

Publicación

Alto Paraná

Estrategias para construir sustentabilidad

Estrategias para construir sustentabilidad de la empresas serán desarrolladas en un seminario regional de Responsabilidad Social Empresarial, el 23 de julio de 2015, en Ciudad del Este, con el apoyo del Campus de Itapúa.

«Construyendo Sustentabilidad: Retos para las empresas» es el lema del 2º. seminario de Responsabilidad Social Empresarial que organiza la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) en conjunto con el Campus de Alto Paraná, el 23 de julio de 2015, en el Megal Suites Hotel de Ciudad del Este.

“La riqueza de una empresa está en cómo su rentabilidad hace que se contribuya al desarrollo sostenible y sustentable de la comunidad y del país”, explicó Vivian Caje, coordinadora del foro por la ADEC.

Se prevé que en el seminario se analicen las tendencias, desafíos y prácticas que conducen a una gestión sustentable y con impacto, a través del conocimiento y experiencia de especialistas nacionales en gerencia social.

“Lo que busca el componente de la responsabilidad social empresarial es el éxito y la sustentabilidad de las empresas, que permanezcan en el tiempo y que sus operaciones afecten lo menos posible al medio donde opera”, agregó la organizadora.

El seminario está dirigido a estudiantes de Ciencias Administrativas y Contables, propietarios de empresas, empresarios, asistentes, profesionales independientes y miembros de organizaciones de la sociedad civil.

Se prevén conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras de proyectos de responsabilidad social empresarial impulsados por la ADEC.