Estudiantes de agronomía presentan trabajos de Sistemas de Riego y Drenaje
Caaguazú

Estudiantes de agronomía presentan trabajos de Sistemas de Riego y Drenaje

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Unidad Pedagógica Caaguazú expusieron trabajos grupales de la cátedra de Sistemas de Riego y Drenaje en el Campo Experimental de la Universidad. La presentación se desarrolló el pasado jueves 20 de junio.

Los estudiantes que realizaron la muestra pertenecen la 3° curso de la Carrera de Ingeniería Agronómica quienes luego de un extenso trabajo en el marco de las actividades de la cátedra de Sistemas de Riego y Drenaje realizaron varios trabajos de campo para llevar la teoría a la práctica.

De la presentación participaron alumnos, docentes e invitados especiales. La actividad también fue acompañada de la prensa local.