Estudiantes de Kinesiología realizan prácticas en el Hogar de ancianos de Santa Lucía
Extensión Universitaria

Los Estudiantes de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia de y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud Campus Guairá realizaron prácticas profesionales en el Hogar de ancianos de Santa Lucía.

“Situación de salud de los adultos mayores en el Hogar de ancianos de Santa Lucía” es el proyecto de extensión que están realizando los alumnos de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia con el Coordinador de Extensión, Lic. Fernando Bernal.

Son varias las actividades llevadas a cabo en el Hogar de ancianos, entre ellas charlas y ejercicios físicos acordes a la edad adulta, fomentando la prevención de la pérdida de aptitudes funcionales. Las prácticas profesionales forman parte de la formación profesional de los estudiantes de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción.