Maestría en Enfermería con énfasis en Gestión

Maestría en Enfermería con énfasis en Gestión

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Asunción habilita la Maestría en Enfermería con énfasis en Gestión. Las Clases inician el 26 de agosto.

El programa permite desarrollar las habilidades reflexivas y de investigación para incrementar el conocimiento científico, ético y estético de la disciplina y su aplicación a la práctica, con lo que se pretende producir un impacto en la calidad de la atención, en la formación de futuros profesionales y en la visibilidad de la contribución que la disciplina de Enfermería hace a la sociedad.

El curso de posgrado se proyecta:

• Contribuir al incremento del conocimiento y progreso de la educación y práctica de Enfermería, a través de la investigación.
  • Ofrecer al país profesionales que contribuyan al análisis y solución de los problemas de la formación de recursos humanos en salud, y con habilidades específicas para impulsar los cambios que la formación de este personal requiere.

Las clases inician el próximo 26 de agosto, tres veces por semana, martes, miércoles y jueves de 14:00 a 21:00 horas. La inversión es Matrícula: Gs 800.00o; Cuota Mensual: Gs 800.000 y Derecho A Examen: Gs 100.000.

Documentos solicitados:

• 1 copia autenticada del Título universitario
  • 1 copia autenticada del certificado de estudios
  • 1 copia autenticada de la cédula de identidad
  • 2 foto tipo carnet
  • Currículum Vitae resumido

Los interesados comunicarse al 0971 777 400, Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera De Enfermería UC, dirección: Lillo y Cardenal Roig – B° Herrera – Predio Hospital Universitario.