Estudiantes de Kinesiología de Guairá finalizan pasantías hospitalarias
Extensión Universitaria

Estudiantes de Kinesiología de Guairá finalizan pasantías hospitalarias

Los Estudiantes de la Carrera de Kinesiología de y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud Campus Guairá culminaron la primera rotación de la Pasantía Hospitalaria de la Carrera. Las prácticas profesionales fueron desarrolladas en el Hospital Distrital de Independencia y en el Hospital Distrital de Independencia.

Las Pasantía Hospitalaria de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia finalizaron el pasado martes 21 de mayo, en la oportunidad se presentación de Casos Clínicos sobre los pacientes que recibieron las atenciones kinésicas.

Las áreas atendidas por los pasantes fueron las de Clínica Médica y Pediatría en el Hospital Distrital de Independencia y la Unidad de Terapia Intensiva Adulto en el Hospital Regional de Villarrica. Para la segunda ronda de pasantía se habilitarán las Áreas de Pediatría del Hospital Distrital Independencia y la Unidad de Terapia Intensiva Adulto del Hospital Regional de Villarrica, además, del Servicio de rehabilitación Área de Traumatología del Hospital Espíritu Santo.

Las prácticas profesionales forman parte de la formación profesional de los estudiantes de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción».