Estudiantes organizaron jornada de extensión sobre el Día Mundial de la Salud en Alto Paraná
Alto Paraná

En conmemoración al Día Mundial de la Salud, los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud del Campus Universitario Alto Paraná llevaron a cabo su jornada de extensión universitaria, dónde realizaron demostraciones relativas a la fecha conmemorativa, acompañados de sus docentes. El evento se desarrolló el jueves 28 de abril.

Durante la jornada los estudiantes se organizaron para dar una muestra de los conocimientos adquiridos en aula y se organizaron de la siguiente manera; de Medicina hicieron demostración de parámetros vitales, de Bioquímica biodisponibilidad de los nutrientes y hemoglucotest, de Química y Farmacia desarrollo sustentable, plantas medicinales y sus prepardos, Química Industrial calidad microbiológica del agua de pozo y alimentación sustentable.

De la carrera de Psicología, hablaron abordando la ansiedad y encontrando vocación en tiempos de Pandemia y de Odontología evaluación y prevención de enfermedades bucales y los efectos nocivos de los vapeadores.

El evento contó con la visita de los alumnos del último año del colegio Privado Santa Teresita del Niño Jesús, quienes pudieron ser orientados respecto a las carreras de su interés y de los alumnos del Ata Martial Arts – CDE, quienes expusieron sobre artes marciales y el bienestar general, y realizaron una exhibición de Taekwondo.