60años

Estudiantes reciben certificados de becas conmemorativas a los 60 años de la UC

En el marco de la jornada de celebración central por los 60 años de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», los beneficiados con las 60 becas completas para cursar carreras de grado en la UC, visitaron las instalaciones del Rectorado y la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus Asunción, el pasado 5 de marzo.

En la ocasión se celebró la misa central conmemorativa al 60° Aniversario de la Universidad, presidida por el Monseñor Miguel Cabrejos, Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), en la Catedral Metropolitana de la Santísima Asunicón.  Al culminar el acto litúrgico los becarios de la UC recibieron el correspondiente certificado que los acredita como beneficiarios de las becas completas.

Con esta emotiva ceremonia los beneficiados con las becas completas de carreras de grado según Resolución N° 17nv/2020, pasan a formar parte de la gran familia de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

Es de resaltar, que el concurso de becas se realizó a nivel país, e involucró a todas las sedes de la UC, cada Campus y Unidad Pedagógica, presente en 16 ciudades de todo el territorio nacional.