Estudiantes reciben aporte económico en el marco de convenio con Gobernación de Itapúa
Itapúa

Un total de 110 jóvenes seleccionados recibieron el aporte único anual de un millón de guaraníes proveído con fondos propios del gobierno departamental de Itapúa, en el marco del convenio entre la Universidad Católica Campus Itapúa y la Gobernación de Itapúa. El acto de entrega se realizó en la mañana del 5 de junio, en el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa.

Fueron beneficiados estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación del Campus Itapúa. El objetivo es que reciban este apoyo para la cobertura de parte de los costos de su formación académica.

La actividad fue coordinada por la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias y contó con la presencia del Gobernador don Christian Ríos, los Concejales Departamentales Nery Pereira y Gustavo Silvero, la Directora General de la UC Campus Itapúa Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, el Vice Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, los Secretarios Departamentales; de Educación y Ciencias Lic. Críspulo Roberto Piris y de Administración y Finanzas Lic. Jorge Antonio Benítez, entre otros miembros del gabinete.