“Mi Padre trabaja hasta ahora y yo también trabajo” (Jn 5,17).
Estas afirmaciones de Jesús en el Evangelio nos ayudan a entender que trabajar es la expresión de Dios mismo en nosotros.
¡Qué bueno es trabajar! Nuestro trabajo ayuda a desarrollar distintos aspectos de nuestro propio ser: el encuentro con nuestros compañeros de tareas; las dimensiones de la propia inteligencia; la educación en la voluntad. Además, permite ganarnos el sustento para ayudar a la manutención de nuestras familias y ¡mucho más! Y, con el fruto de nuestras manos contribuimos en el servicio que nuestro lugar de trabajo ofrece a la sociedad.
Muy apreciados hermanos, hoy, todos juntos damos gracias a Dios porque contigo somos parte de esta gran misión institucional y porque mediante tu esfuerzo y tu tarea responsable, vamos respondiendo a lo que nuestro querido Paraguay requiere.
Apreciados miembros de la Comunidad Universitaria;
¡Gracias por tu trabajo!
¡Gracias por lo que eres!
¡Gracias por todo lo que haces en bien de todos!
¡Feliz día del trabajador!
Pbro Narciso Velázquez F. Rector UC
NOTICIAS
El Pbro. César Villagra es el nuevo Decano de la Facultad Eclesiástica de la Sagrada Teología
El Dicasterio para la Cultura y la Educación del Vaticano confirmó oficialmente el nombramiento del Reverendo Pbro. Dr. César Villagra…
Movilidad Académica en Italia inspira proyectos de Tesis en Arquitectura
El viernes 20 de junio, en la Facultad de Ciencias y Tecnología, se realizó la Defensa de Taller de Proyecto…
Revista «Estudios Paraguayos» se integra a Redalyc y consolida su liderazgo en Ciencias Sociales
La publicación académica de la Universidad Católica alcanza un nuevo hito al ser aceptada en la prestigiosa red de revistas…