¡Feliz Día del Trabajador!
UC

¡Feliz Día del Trabajador!

“Mi Padre trabaja hasta ahora y yo también trabajo” (Jn 5,17).

Estas afirmaciones de Jesús en el Evangelio nos ayudan a entender que trabajar es la expresión de Dios mismo en nosotros.
¡Qué bueno es trabajar! Nuestro trabajo ayuda a desarrollar distintos aspectos de nuestro propio ser: el encuentro con nuestros compañeros de tareas; las dimensiones de la propia inteligencia; la educación en la voluntad. Además, permite ganarnos el sustento para ayudar a la manutención de nuestras familias y ¡mucho más! Y, con el fruto de nuestras manos contribuimos en el servicio que nuestro lugar de trabajo ofrece a la sociedad.
Muy apreciados hermanos, hoy, todos juntos damos gracias a Dios porque contigo somos parte de esta gran misión institucional y porque mediante tu esfuerzo y tu tarea responsable, vamos respondiendo a lo que nuestro querido Paraguay requiere.
Apreciados miembros de la Comunidad Universitaria;

¡Gracias por tu trabajo!

¡Gracias por lo que eres!

¡Gracias por todo lo que haces en bien de todos!

¡Feliz día del trabajador!

Pbro Narciso Velázquez F. Rector UC