Rectorado

¡Feliz día del trabajador! Rectorado

En esta fecha especial la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” envía un saludo afectuoso y el más sincero reconocimiento a quienes con su esfuerzo diario aportan al avance de sus organizaciones y de toda la sociedad.

“El trabajo lleva en sí un signo particular del hombre y de la humanidad, el signo de la persona activa en medio de una comunidad de personas”, recordó esta enseñanza del Papa San Juan Pablo II el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira. “En este día del trabajador, doy gracias a Dios por el esfuerzo y el empeño de todos quienes trabajamos en la Universidad Católica, pues, con su tarea cada uno de nosotros, contribuimos para que la Misión Institucional en nombre de la Iglesia, que al realizarse, regrese reconocida como seria y excelente.

¡Feliz día del trabajador, para los trabajadores Administrativos, para los trabajadores Académicos y a todo el gran Equipo que conforma la UC!. Gracias por la perseverancia cotidiana en el compromiso de construir una sociedad mejor desde nuestra Comunidad Universitaria.

San José Obrero, Patrono de los Trabajadores, intercede por nosotros.” Concluyó el Rector.