Nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus de Itapúa

Nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas del Campus de Itapúa

Tomó juramento y posesión del cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Juridícas del Campus Itapúa de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” el Dr. Pablo Dario Villalba Bernie ante el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y el Secretario General Abg. Gabriel Benítez Colnago.

El acto realizado ayer 2 de mayo en el aula Magna, contó con la presencia de autoridades universitarias, eclesiásticas, profesores, alumnos y funcionarios de la institución.

En la fotografía el Dr. Pablo Dario Villalba Bernie nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, acompañado de izquierda a derecha por el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector; Mons. Francisco Pistilli, Obispo de Encarnación y ProCanciller del Campus Itapúa; Mag. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General del Campus Itapua y Abog. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General.

Deseamos éxitos al Dr. Pablo Dario Villalba Bernie en la tarea de proseguir con los planes y proyectos de la Facultad.