Feria de carreras y emprendimientos
Encarnación

Feria de carreras y emprendimientos

Del 5 al 7 de septiembre de 2016, en la sede de Encarnación se realiza la Feria «La Católica Expone» para presentar la oferta académica del Campus de Itapúa y los emprendimientos de los estudiantes.

“La Católica Expone” se denomina la muestra de carreras y de emprendedurismo que se lleva a cabo del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre de 2016, en la sede de Encarnación de la Universidad Católica.

En la ocasión, los estudiantes del tercer curso de la Educación Media del Departamento de Itapúa tendrán la oportunidad de conocer la oferta educativa de la Universidad en los distintos stands.

También podrán recorrer las instalaciones de la Sede de Encarnación, participar en charlas y conferencias sobre Educación Superior y conocer los emprendimientos de estudiantes universitarios.

En ese sentido, el Dr. Raúl Aguilera Méndez, presidente de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) se referirá a la “Importancia de la evaluación y acreditación de universidades en el Paraguay ,y Pedro Yambay, presidente del Grupo Inventiva SACI, hablará de “Innovación con estrategias para el crecimiento de los negocios”.

Apoya la feria de emprendedores la Municipalidad de Encarnación, la Red de Educación Ambiental y empresas de la zona.

Lic. Liz Gómez Organizadora de la Feria de Emprendedores
www.uci.edu.py/feria-de-emprendedores-la-catolica-expone/