Finalizaron los Claustros Consultivos para el periodo 2020-2025 de la UC
UC

Finalizaron los Claustros Consultivos para el periodo 2020-2025 de la UC

El día martes 20 de agosto concluyeron los Claustros Consultivos no vinculantes de docentes y representantes estudiantiles para la nominación de candidatos a miembros del Consejo de Gobierno General. Específicamente a la nominación de Rector, Vicerrectores, Consejeros Asesores y Directores Generales de Campus Universitario de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.

Este importante proceso consultivo inició el pasado 14 de agosto y concluyó el día de hoy.

Con una muy importante participación de profesores y representantes estudiantiles se realizaron un total de 17 claustros consultivos, donde las 16 sedes y unidades pedagógicas que conforman la gran familia de la Universidad Católica fueron partícipes.

Cada claustro fue acompañando por un representante del Consejo de Gobierno General, el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, el Vicerrector Académico y de Investigación, Mag. José Guillermo von Lücken; la Vicerrectora de Administración y Finanzas, Mag. Teresa de Jesús Servín, el Secretario General, Abg. J. Gabriel Benitez, los Consejeros Asesores, Mons. Ignacio Gogorza, Abg. César Ruffinelli, el Director General Administrativo y Financiero, Oscar López Grütter, y el jefe de gabinete Abg. Miguel Ortiz Rodríguez.

A las nominaciones propuestas, se le suma la documentación respaldatoria para su presentación a la Conferencia Episcopal Paraguaya, quienes elegirán las autoridades para el próximo período de gobierno 2020 / 2025.