Fue presentada la nueva dinámica de trabajo de la Dirección General de Informática de la Universidad Católica

Culminando el año lectivo 2023 fue presentada la nueva dinámica de trabajo de la Dirección General de Informática de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” que estará bajo la coordinación de: Rosana Rodríguez, Daniel González y Sebastián Mederos. La presentación fue realizada por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, durante la reunión mantenida el día miércoles 20 de diciembre de 2023.

Los coordinadores de la Dirección General de Informática en adelante se encontrarán trabajando sobre ejes fundamentales que aseguren la provisión de soporte técnico y soluciones en las áreas de Tecnologías de la Información, Infraestructura y desarrollo de todos los sistemas operativos de la UC que respondan a las necesidades de cada uno de los Campus y Unidades Pedagógicas de la UC.