Funcionarios de la Universidad Católica inician Curso de Capacitación en Auditoría Interna para Normas ISO

El día de hoy, martes 5 de marzo, dieron inicio las primeras clases del curso de capacitación en Auditoría Interna para Normas ISO 9001/15 , dirigido a los funcionarios de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» y que se desarrolla en la sede Rectorado, organizado por el Vicerrectorado de Administración y Finanzas y coordinado por el Dpto. de Gestión Documental y Calidad

Este curso ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de los empleados de la UC y les brinda una oportunidad invaluable para adquirir habilidades y conocimientos en el campo de la auditoría interna y las normas ISO.

Los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un programa de formación completo, impartido por el consultor Pablo Fornera, experto en el campo. Con el objetivo de que los asistentes logren profundizar su comprensión de los estándares ISO y mejorar así sus capacidades como auditores internos.

Este curso representa un compromiso continuo de la Universidad Católica con la excelencia académica y el desarrollo profesional de su personal, fortaleciendo aún más la capacidad institucional y promoviendo las mejores prácticas en la gestión de la calidad y la auditoría.

¡Felicitamos a todos los participantes y les deseamos un exitoso y enriquecedor viaje de aprendizaje durante este curso de capacitación en Auditoría Interna para Normas ISO!