Universidad Católica recibió a comitiva de CALDO Consortium de Canadá

Universidad Católica recibió a comitiva de CALDO Consortium de Canadá

Autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Católica Campus Asunción recibieron a una delegación de representantes de CALDO Consortium de Canadá, una organización que conecta a estudiantes con las mejores universidades de Canadá. La reunión se desarrolló el día lunes 4 de marzo y tuvo como fin explorar diferentes proyectos en conjunto en favor de la movilización estudiantil y proyectos de formación académica.

La comitiva estuvo integrada por Rodrigo Delgado, Director Ejecutivo, CALDO, Carlos Escobedo, Queen’s University, Special Advisor to the Vice Dean (Research), Smith Engineering
Carlos Montes L, University of Alberta, International Engineering Development Manager, Latin America, Michael Kologie, Embajada de Canada en Paraguay, Primer Secretario Comercial y Trade Senior Comissioner, Andrea Kobylnik, Embajada de Canadá en Paraguay, Coordinadora de Programa.

CALDO Consortium

CALDO es una puerta de entrada para conectarse con las principales universidades de investigación de Canadá y ofrece programas de posgrado de primer nivel en inglés y francés a estudiantes de todo el mundo.

CALDO ofrece apoyo y orientación gratuitos a posibles candidatos sobre cómo encontrar programas de posgrado, navegar por el proceso de solicitud y conocer las opciones de becas de su país de origen. CALDO actualmente trabaja con estudiantes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Panamá y Uruguay.