Gestión de Enfermería a nivel de maestría

Gestión de Enfermería a nivel de maestría

La Escuela de Enfermería ofrece a enfermeras y enfermeros la Maestría en Enfermería con énfasis en Gestión. La misma comienza el martes 27 de junio de 2017, a las 14:00. Inscripciones abiertas..

Están abiertas las inscripciones para la Maestría en Enfermería con énfasis en Gestión dirigido a enfermeros y enfermeras titulados.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 14:00 a 21:00, a la Dirección de Posgrado de la Escuela de Enfermería.

Las clases inician el 27 de junio y se extenderán por 24 meses todos los martes, miércoles y jueves de 14:00 a 21:00.

El plan de estudio está conformado, entre otras materias, por Modelos y teorías de Enfermería y Modelos de gestión de calidad.

También incluye: Tópicos de autocuidado de la salud, Desarrollo organizacional y Gestión estratégica de personas en instituciones de salud.

La Maestría tiene como objetivo contribuir al incremento del conocimiento y progreso de la Educación y práctica de Enfermería.

Los egresados de la Universidad que deseen inscribirse deben presentar 2 fotocopias del título universitario autenticadas por escribanía.

También se pide 2 fotocopias del certificado de estudio autenticadas por escribanía y 3 fotocopias autenticadas de la cédula de Identidad.

Los egresados de otras universidades deben adjuntar además 2 certificados de estudios originales legalizados por el MEC

Dirección de Posgrados de Enfermería Lic. Nancy Villagra, directora
nancy.villagra@uc.edu.py