Subscribe Now

Trending News

Publicación

Nuevas publicaciones socioculturales
Asunción

Nuevas publicaciones socioculturales

¡Hola! Soy la primera línea del encabezado. Cámbiame como quieras

El Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica presentó nuevas ediciones de interés sociocultural: Revista «Estudios Paraguayos» 34-2, «Suplemento Antropológico» 51-2 y “La cultura en el aula». Adquiéralos en su oficina en la Sede Central en Asunción.

A precios promocionales se pueden adquirir nuevas ediciones de las revistas “Estudios Paraguayos” y “Suplemento Antropológico” así como la reimpresión actualizada de «La cultura en el aula».

En la Sede Central del CEADUC (Independencia Nacional y Comuneros) están disponibles las citadas publicaciones a ₲ 45.000, ₲ 60.000 y ₲ 90.000, respectivamente.

La revista “Estudios Paraguayos” fue editada por Carlos Peris y contiene trabajos de Claudio José Fuentes Armadans, Bárbara Gómez, Javier Numan Caballero, entre otros.

El “Suplemento Antropológico”, compilado por José Zanardini, presenta artículos Marina Cantero, Anai Vera, Nahuel Pérez y Mary Monte de López Moreira.

“La cultura en el aula», es un material de apoyo didáctico para docentes, elaborado por la profesora Beatriz González de Bosio.

Más Información

Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica (CEADUC) P. Nilo Zárate, director
ceaduc@gmail.com
(021) 441044 int. 252
Independencia Nacional y Comuneros | Asunción