Presentan monitoreo académico de Gobierno Abierto

Presentan monitoreo académico de Gobierno Abierto

El Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica (CPP/UC) organiza un conversatorio para dar a conocer las prácticas del proceso del segundo plan de acción de Gobierno Abierto 2014-2016, el miércoles 21 de junio de 2017, a las 8:30, en el Gran Hotel del Paraguay (De Las Residentas y P. Pucheau).

Un conversatorio sobre “Mejores prácticas en el proceso de Gobierno Abierto en el Paraguay entre 2014-2016” se lleva a cabo este miércoles, desde las 8:30m en el Gran Hotel del Paraguay.

El objetivo de la actividad es dar a conocer el avance de los compromisos del segundo plan de acción de Gobierno Abierto, con la presencia de representantes del Estado.

Organiza el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica que, en carácter de investigador nacional, ha realizado el monitoreo del proceso para la Asociación de Gobiernos Abiertos.

Hay una muy buena experiencia de articulación entre la Academia y el Estado, por ello acompañamos la implementación de los planes de acción de Gobierno Abierto”, adelantó el Abog. Camilo Filártiga, director del CPP/UC.

Recordó que el Gobierno paraguayo ha suscrito acuerdos de acción entre 2012 y 2014 y entre 2014 y el 2016, que es el que se va a presentar. El tercer plan inició a mediados del año pasado.

Centro de Políticas Públicas Abog. Camilo Filártiga, director
www.centrodepoliticaspublicas.org.py