Selección docente en Facultad de Filosofía

Selección docente en Facultad de Filosofía

El decanato de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus de Asunción convoca a selección de docentes para las carreras de Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ciencias Sociales y Filosofía. Llamado abierto hasta el 10 de julio de 2017.

Se abrió hasta el 10 de julio de este año un llamado a selección de docentes para distintas materias de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus de Asunción.

Para las carreras de Comunicación, la convocatoria incluye: Comunicación Digital-Comunity manager y Comunicación Digital-Gestión de la comunicación.

Para Psicología: Psicología Social, Práctica de Intervención I (Institucional) y Pasantía IV (Área Educacional y del Aprendizaje).

Se llama también a docentes para cubrir materias de Ciencias Sociales, tales como Antropología Social, Inglés para las Ciencias Sociales II e Historia de la Cultura.

Asímismo, Introducción a la Ciencia de la Historia, Metodología de la Investigación IV, Introducción a la Sociología e Historiografía Paraguaya II.

Para la carrera de Filosofía se seleciona docente de Historia del Pensamiento Político I.

Los requisitos de postulación pueden retirarse de la Secretaría de Facultad, Independencia Nacional y Comenros, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00.

Más Información

Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas (Campus de Asunción) Dr. Jorge Lara Casco, encargado de despacho del Decanato
decanatoffch@uc.edu.py
Independencia Nacional y Comuneros | Asunción