Graduación de la Facultad de Ciencias y Tecnología del Campus Asunción

Graduación de la Facultad de Ciencias y Tecnología del Campus Asunción

El acto de Graduación de las promociones 2022-2023 «Al instante se pusieron en camino a anunciar a Cristo», de las carreras de Análisis de Sistemas, Diseño Gráfico e Industrial, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ambiental, Industrial, Informática y Electrónica de la Facultad de Ciencias y Tecnología- Campus Universitario Asunción, fue celebrado el sábado 11 de noviembre, en dos momentos, el primero por la mañana con la Misa de Acción de Gracias en la Catedral Metropolitana de Asunción y posteriormente en horas de la tarde la entrega de títulos y menciones honoríficas a alumnos destacados y sobresalientes.

Estuvieron presentes autoridades de la UC, docentes, egresados y padrinos de promoción. Acompañaron los familiares y amigos de los ahora nuevos profesionales de Análisis de Sistemas Informáticos, Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Informática.

Padrinos de Promoción:

– Prof. Dr. Emilio Gutiérrez, Carrera de Análisis de Sistemas Informáticos.

– Prof. Mg. Margarita Elias B., Carrera de Arquitectura.

– Prof. Mg. Ricardo Ruíz Díaz, Carrera de Diseño Gráfico e Industrial.

– Prof. Ing. Juan Alberto González Meyer, Carrera de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Ambiental.

– Prof. Dra. Magali González, Carrera de Ingeniería Electrónica e Ingeniería Informática.