Subscribe Now

Trending News

Publicación

Habilitan nueva maestría en Investigación Educativa
Asunción

Habilitan nueva maestría en Investigación Educativa

La Universidad Católica habilita el nuevo curso de posgrado en la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas: Maestría en Investigación Educativa.

La maestría en Investigación Educativa tiene como objetivo contribuir a la formación de investigadores en educación de manera interdisciplinaria, que estén capacitados para ofrecer una respuesta creativa a los desafíos actuales de la educación. Así como favorecer el estudio de prácticas pedagógicas y procesos de enseñanza que promuevan el mejoramiento de las intervenciones educativas con el fin de diagnosticar, reflexionar y evaluar la nueva realidad educativa.

El posgrado tendrá una duración de dos años, con una carga horaria de 720 horas presenciales. Las clases irán los días viernes de 18:00 a 22:00 y sábados de 08:00 a 12:00. En la sede de “La Providencia” (Mcal López 291 e/ Yegros)

Los interesados en realizar este curso de posgrado deberán preinscribirse en el siguiente enlace. La fecha de inicio se confirmará una vez que reúna la cantidad mínima de preinscriptos. El costo de la matrícula y cuotas será de 650.000 Gs.

Para obtener más información se puede ingresar al siguiente link: http://www.filosofia.uc.edu.py/

Share