Habilitan curso de Diseño Gráfico intensivo en Guaira
Guairá

Habilitan curso de Diseño Gráfico intensivo en Guaira

La Dirección de Posgrado e Investigación de la Universidad Católica en Guairá ofrece el curso intensivo de Diseño Gráfico. Las clases inician en marzo y el curso tendrá una duración de 6 meses.

El curso intensivo de Diseño Gráfico está dirigido a todo público, con el requisito a tener conocimientos básicos en computación para el manejo de las herramientas. El perfil de salida es de Técnico Independiente, que será capaz de trabajar como Free Lance y/o al servicio de empresas  editoriales, comerciales y publicitarias.

El curso se desarrolla por cuarto año consecutivo, según informaron los organizadores del mismo. El facilitador de curso será el Lic. Gustavo Daniel Denis, egresado de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UC con vasta experiencia en el área del diseño gráfico, destacándose en Diseño de Indumentaria para conocidas marcas nacionales e internacionales.

Las clases se impartirán todos los sábados de 8 a 12 en la Sede de la Dirección de Posgrado e Investigación (Don Bosco c/ Carlos A. López – Ex Seminario). EL costo de la Matricula y cuota es de 180.000 Gs.

Consultas e información: posgrado@ucguaira.edu.py; 0986900813; 0541 42749.