Taller de identidad reunió autoridades de la UC
UC

Taller de identidad reunió autoridades de la UC

Desde el lunes 18 hasta el miércoles 20 de febrero en la Casa de la Familia Salesiana (CAFASA-Ypacaraí) se desarrolló el taller “Identidad y sentido de una Universidad Católica” con la participación de 120 autoridades de todo el país. El evento tuvo como eje central analizar la imagen de la institución y compartir buenas prácticas para el fortalecimiento de la misma.

Los objtivos del taller fueron:

Contribuir a reflexionar sobre los procesos de la identidad y calidad de la Universidad Catolica, conforme a su propia misión, contexto, complejidad y estadios de desarrollo.

Fortalecer las capacidades de gestión de una cultura organizacional adecuada para enfrentar los desafíos instalados en los contextos de la educación superior.

Capacitar a los directivos de las diferentes unidades y sedes de la Universidad, en el uso y la aplicación del sistema e instrumentos para el fortalecimiento de la identidad Católica, ODUCAL.

Generar un espacio de reflexión y transferencia de conocimiento y buenas practicas, dirigido a diseñar, gestionar y fortalecer la identidad Universitaria.

Estuvieron presentes miembros Consejo de Gobierno General, entre ellos, el Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector de la Universidad Católica; la Mag. Teresa de Jesús Servín Abente, Vicerrectora Administración y Finanzas y el Prof. Abg. Julio Gabriel Benítez Colnago, Secretario General.
También otros directivos de la institución, como el Lic. Óscar López Grutter, Director General Administrativo; el Lic. Toribio Irala, Director del Dpto. de Presupuesto; el Lic. Agustín Rodríguez.

Asimismo, estuvieron autoridades presentes autoridades de todas las sedes del país.