Homenaje a funcionarios y docentes de la Universidad Católica
UC

Homenaje a funcionarios y docentes de la Universidad Católica

En el marco de las celebraciones del Día del Maestro y del Día del Trabajador el pasado jueves 9 de mayo se llevó acabo en sede el Rectorado un Homenaje a funcionarios y docentes de la UC. En el evento se entregaron reconocimientos por los años de servicio y compromiso con la universidad.

Para la ocasión estuvieron presentes oficiando el homenaje el Pbro. Dr. Narciso Velázquez, Rector de la UC, Lic. Teresa de Jesús Servín, Vicerrectora Administrativa; Abogado J. Gabriel Benítez Colnago, Secretario General y el Monseñor Ignacio Gogorza además de los Consejeros Asesores y Directivos.

En primer lugar, se entregaron reconocimientos póstumos a los familiares de funcionarios y docentes por los años de servicio a la comunidad educativo y su invalorable aporte. Se entregaron los reconocimientos a los familiares de

• María Teresa Alarcón, personal Administrativo del vicerrectorado académico.
  • César Augusto Onetto, docente de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.
  • Óscar Daniel Ruiz Mongelos, docente de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.

Por otra parte, también se entregaron reconocimientos a los funcionarios jubilados por los años de servicio.

• Eduardo Antonio Ayala García, funcionario de contables.
  • Judith Eugenia Elías de Labrano, Funcionaria de giraduría.
  • Martha Elizabeth Gómez Mena, funcionaria de contables.
  • Mercedes Alicia, García de Martínez, funcionaria de contables.
  • Pastor González Barreto, funcionario de contables.
  • Gloria Inocencia Mazó, funcionaría del vicerrectorado.
  • Hermenegildo Basiano Quintana, funcionario de administración.
  • Olga Beatriz Santacruz de Figueredo, funcionaria de mantenimiento.

Por último, se entregaron reconocimientos por una antigüedad de 25 años de servicio a la Universidad Católica:

• Pabla Lucia Cuevas de Sanchez, funcionaria de mantenimiento.
  • Mercedes Natividad Fretes, funcionaria de mantenimiento.
  • Miguela Medina de Garay, funcionaria de mantenimiento.
  • Ana María Orué Rojas, funcionaria de recaudaciones.
  • Salustiana Rios, funcionario de CyT.
  • Juan Manuel Samudio Rodríguez. funcionario de CyT
  • Bernandina Vargas, funcionaria de mantenimiento.

En la ocasión el Rector dio unas palabras de agradecimiento por los años de servicio a los funcionarios, docentes y familiares de estos y recordó que pronto la UC cumplirá 60 años de servicio ininterrumpido, lo que no se hubiese logrado sin el compromiso de sus docentes y funcionarios.  Al finalizar el acto, los presentes disfrutaron de un ameno brindis.