Con la misma esencia pero con una nueva experiencia arranca la Primera Edición Offsite del Marketing Fest, que se desarrollará los días 25 y 27 de Octubre a partir de las 19:30 en el salón de Talleyrand Villa Morra, organizado por los estudiantes del 5to año de la carrera de Marketing de la Universidad Católica Campus Asunción en colaboración con el Club de Marketing de la UC.
Estarán presentes 13 marcas que abarcan varios rubros de consumo masivo y otros más de nicho, entre los cuales se citan a Twenty Sports, STORNIA, Urban Haus, Castrol, Maurice, IL Mangiare, Dark Dog, Di Oro, CADIEM, TROMEN, CHAMPS, MINI y Ayudín, acompañarán en una noche de mucho entretenimiento y creatividad.
NOTICIAS
El Pbro. César Villagra es el nuevo Decano de la Facultad Eclesiástica de la Sagrada Teología
El Dicasterio para la Cultura y la Educación del Vaticano confirmó oficialmente el nombramiento del Reverendo Pbro. Dr. César Villagra…
Movilidad Académica en Italia inspira proyectos de Tesis en Arquitectura
El viernes 20 de junio, en la Facultad de Ciencias y Tecnología, se realizó la Defensa de Taller de Proyecto…
Revista «Estudios Paraguayos» se integra a Redalyc y consolida su liderazgo en Ciencias Sociales
La publicación académica de la Universidad Católica alcanza un nuevo hito al ser aceptada en la prestigiosa red de revistas…