Subscribe Now

Trending News

Publicación

Se celebran desde hoy los Comicios Consultivos para Decanos de la UC
UC

Se celebran desde hoy los Comicios Consultivos para Decanos de la UC

Los comicios consultivos tanto del Estamento docente como del estudiantil, para la designación de los Decanos de las diferentes Facultades de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, para el periodo 2020 – 2025, del Campus Asunción y Campus Itapúa, se realizarán desde hoy, jueves 26.

En los Campus de Alto Paraná, Campus de Caaguazú, Campus de Concepción, Campus de Guairá, se llevarán a cabo mañana, viernes 27 de setiembre de 2019.

Una vez concluido el proceso consultivo, se labrará acta de lo actuado con los resultados respectivos, y los delegados o veedores elevarán los resultados al Consejo de Gobierno General de la Universidad inmediatamente. El Consejo de Gobierno General de la Universidad solicitará, a los nominados, confirmen su disponibilidad para ocupar dichos cargos, así como otros indicadores que les será requerido a modo de Declaración.

Los nominados deberán remitir en el plazo de 2 (dos) días desde su nominación, dicha  Declaración al Rectorado de la Universidad conjuntamente con los documentos respaldatorios y requeridos. En caso de no remitirse en el plazo indicado se le considerará por renunciada y desistida de la nominación.

Recibida la Declaración y documentación correspondiente se podrán realizar una o más mesas de entrevistas y evaluación para los nominados conforme calendario y  horario a ser programado por la Secretaría General de la Universidad en su oportunidad.