Hult Prize: la competencia internacional de estudiantes llegó a la Universidad Católica
UC

El Hult Prize, es la competencia universitaria de emprendimiento social más grande del mundo, para aquellos estudiantes que tienen el espíritu emprendedor y desean generar un cambio en la sociedad. Las Naciones Unidas en asociación con Hult Intenational School of Business crearon esta plataforma, que se centra en el impacto y el empoderamiento de los jóvenes, para identificar y encontrar soluciones a los problemas más emergentes del planeta.

La organización ejecuta seis programas claves, en seis continentes, los cuales están diseñados para impulsar el emprendimiento social entre los jóvenes de todo el mundo. Los programas aprovechan la larga historia de Hult en inmersión y aprendizaje en acción, después de haber capacitado a más de un millón de estudiantes universitarios en los fundamentos del emprendimiento, las habilidades sociales, el diseño centrado en el ser humano y el futuro de los negocios durante la última década.

Los estudiantes compiten alrededor del mundo por una oportunidad de ganar un millón de dólares como capital para llevar adelante su proyecto. En poco más de una década, la fundación desplegó más de $ 65 millones en el sector que ayudó a crear. Operando en más de 2.000 universidades en 121 países con un equipo global de más de 30,000 empleados, estudiantes voluntarios, y los creadores de cambios.

Desafío 2021 “Transformar la comida en un vehículo de cambio”

El desafío 2021 Food for Good, creará empleos, estimulará las economías, reinventará las cadenas de
suministro y mejorará los resultados para 10.000.000 de personas para el 2030. Y para hacer esto, hay que comprender cómo funcionan nuestros sistemas alimentarios y por qué le están fallando a la humanidad a escala global. El trabajo se basará en estas inspiraciones para construir empresas viables que cambiarían fundamentalmente la forma en que todos pensamos sobre los alimentos y los sistemas alimentarios en la próxima década y más allá.

En 2021, el Premio Hult está pidiendo a los equipos de todo el mundo que creen empresas
alimentarias viables que impactaran la vida de 10 millones de personas en la próxima década.
Este desafío es sobre la comida y la experiencia humana. Trata sobre su propia vida, su propio cuerpo, su propia familia y la posibilidad de convertir una crisis que se avecina en una oportunidad.

Universidad Católica- Programa On Campus

El Premio Hult On Campus es un programa global para el Premio Hult, donde los ganadores de la competencia universitaria local avanzan automáticamente a uno de los 25 eventos finales regionales.

El Programa On Campus está abierto a todos los estudiantes de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción»; incluyendo todas las licenciaturas, posgrados y doctorados. Todos los eventos estarán abiertos a todas las facultades de todas las sedes de la UC. Así mismo, estudiantes de otras universidades podrán competir dentro del Programa On Campus de la UC, a través de la aplicación en línea.

Inscripciones
Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de septiembre. Ingresá al siguiente link, completá tus datos y ya estás inscripto.

Campus Director

El Campus Director es un miembro oficial de la organización “Hult Prize”, que trabaja en conjunto con el comité organizador para brindar la mejor experiencia a los participantes y llevar a cabo el programa con éxito.

Para más informacion y novedades:

Instagram: @hultprizeuca
Contacto: Campus Director Luciano Sánchez (0981) 746 245