Subscribe Now

Trending News

Publicación

I Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología UC
Asunción

I Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología UC

 

Los días lunes 12 y martes 13 de agosto se llevará a cabo el primer Congreso Científico de Estudiantes de Fonoaudiología, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”

La sede de este importante encuentro científico será el Hotel Excelsior, Chile 980 c/ Manduvirá, donde se prevé la participación de más de 150 estudiantes universitarios.

Para la ocasión están programadas charlas, talleres de trabajo y concurso científicos de trabajos de investigación.

Se contará con la presencia de destacados especialistas de esta rama de la medicina.

Cronograma del evento

La actividad inicia el día lunes 12 de agosto a las 08 hs, con las acreditaciones de los asistentes, las conferencias y talleres arrancan a partir de las 09 hs. y se extienden hasta las 17 hs. Las charlas y talleres se realizarán en simultáneo.

Entre los ejes temáticos figuran; Rehabilitación en patología vocal, TEA- actualidad en la detección y tratamiento multidisciplinario en Paraguay, la Fonoaudiología en la Salud Pública, valoración de la terapia vocal.

El evento está organizado por alumnos de la carrera de Fonoaudiología de la UC y cuenta con el apoyo de la Sociedad Científica de Estudiantes de Fonoaudiología (SOCEF). La invitación es abierta a todos los estudiantes de Fonoaudiología de otras universidades.

Para más información: seguí a la cuenta oficial del Congreso en Instagram @ccefuca