Inauguración de la capilla de la Facultad de Ciencias Contables y apertura del año académico

Hoy, en una emotiva ceremonia, la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» en su Campus Asunción celebró la inauguración de la Capilla de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, que estará bajo el patrocinio de Santo Tomás de Aquino. La bendición de esta obra tan esperada estuvo a cargo de Monseñor Adalberto Cardenal Martinez, quien también presidió la Santa Misa en un ambiente de solemnidad y gratitud.

El evento contó con la distinguida presencia de los capellanes de la Universidad Católica, el Padre Rector y destacadas autoridades, docentes, funcionarios y estudiantes de la institución, así mismo acompañaron en una transmisión en vivo representantes de las 17 sedes UC, quienes se unieron en este momento trascendental para la comunidad universitaria.
Tras la bendición de la capilla, se llevó a cabo el acto académico de apertura del año académico, dirigido por el Rector Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, dando inicio a un nuevo ciclo lleno de oportunidades de aprendizaje y crecimiento para todos los miembros de la comunidad educativa.
La inauguración de esta capilla no solo representa un lugar de encuentro espiritual, sino también un espacio que fortalecerá los valores y la identidad de la Universidad Católica, reafirmando su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y el servicio a la comunidad.

Transmisión en directa a través de las plataformas de Radio Cáritas UC y la fanpage de la UC @unicatolicapy.