Inauguración de la capilla de la Facultad de Contables y acto de apertura del año académico
UC

El Sr. Rector de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, y El Consejo de Gobierno General de la UC, tienen el agrado de invitar a la celebración eucarística, a ser presidida por S.E.R. Adalberto Cardenal Martinez Flores, de bendición e inauguración de la nueva capilla de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, del Campus Universitario Asunción, sito en Tte. Cantaluppi – Asunción, el martes 16 de abril de 2024 a las 19:00 horas. A continuación, se realizará el acto de apertura del año académico 2024 de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción». Con la clase magistral del Sr. Rector, en conexión intercampus y retransmitida por Cáritas Universidad Católica y las redes sociales de la institución.

Para nosotros seră un honor contar con su presencia en esta ceremonia.