Inauguran oficina de innovación y emprendedurismo en UC Itapúa
Itapúa

Inauguran oficina de innovación y emprendedurismo en UC Itapúa

El martes 26 de abril, fue inaugurada la oficina de innovación y emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas del Campus Universitario Itapúa, que fue impulsado en el marco de formación de profesionales en el Diplomado Gestores de la Innovación de las Empresas, con el apoyo de CONACYT. Con la apertura del lugar se busca dar un apoyo a los emprendedores de la comunidad y potenciar la creatividad, la innovación y el emprendedurismo.

La directora del Campus mencionó que el espacio surge como resultado del convenio de trabajo firmado con el CONACYT, primero con la apertura del diplomado para formar a gestores de la innovación y ahora se logra materializar un espacio físico que pueda dar ese apoyo e incentivo a los emprendedores, a través del cual también se pueda seguir colaborando con el desarrollo de la comunidad.

Estuvieron presentes autoridades y docentes del Campus Itapúa, Mag. Rosa Encina, directora general y MSc. Esmilce Celeste González Vigo, decana de Facultad de Ciencias Económicas y la sra. Gisselle Krozkin.

El Monseñor Francisco Pistilli hizo la bendición de la oficina en el acto inaugural.

Video Inauguración de oficina de innovación y emprendedurismo