Presentación de libro de análisis del negocio turístico como alternativa para prestación de servicios ambientales en Guairá
Guairá

La Dirección de Posgrado e Investigación y la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Guairá, invita a participar de la presentación del libro Análisis del negocio turístico como otra alternativa para la prestación de servicios ambientales en la Reserva de Recursos Manejados Ybytyruzú y su área de influencia directa. Un enfoque cualitativo y cuantitativo. El jueves 28 de abril a las 18:30 en el Aula Magna del Campus Universitario Guairá y será trasnmitido a través del Facebook Live @ucguaira.

Esta propuesta fue aprobada por Resolución Nº 136/2020 del CONACYT, en el marco de la convocatoria 2018 de fondos concursables de proyectos + D del componente I del Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (PROCIENCIA).

El proyecto es cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con apoyo del FEEI- Fondo para la Excelencia de la Educación y la Investigación.