Ochenta nuevos alumnos iniciaron el curso de admisión en la Unidad Pedagógica San Ignacio, el día lunes 1 de febrero, con clases a distancia mediante plataformas virtuales de educación, en atención a lo dispuesto por las autoridades nacionales en la Resolución CE-CONES N° 57/2020, que reglamenta el uso de herramientas digitales de enseñanza.
Así lo manifestó la encargada de despacho de la Unidad Pedagógica, Mag. Esperanza del Puerto en el espacio radial Por Ti de 2 a 4 de Radio Cáritas Universidad Católica, «con mucha expectativa y entusiasmo estamos comenzando las clases del curso de admisión para todas las carreras que se imparten en esta unidad», expresó.
En la sede tenemos habilitadas las carreras de; Contador Público Nacional, Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, Ingeniería Informática, Enfermería, Nutrición, Derecho Notariado y Trabajo Social. El curso de admisión es un curso general, y en el trascurso de los tres meses que dura este período a medida que los alumnos van conociendo, tienen la oportunidad de cambiar de enfoque y elegir otra carrera si así lo desean, indicó.
Las inscripciones siguen abiertas durante toda la quincena de febrero ¡Inscribite ya!
Requisitos de Admisión
3 fotos tipo carnet
Certificado de nacimiento original
Certificado de estudios original
1 copia de cédula de identidad autenticada
Más info
Contactos: (0782) 23 23 51
E-mail: sanignacioguazu@uc.edu.py
NOTICIAS
Universidad Católica recibe Premio Prestigio por séptimo año consecutivo
La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» fue reconocida con el Premio Prestigio 2023, otorgado por el Diario 5…
Reunión general de miembros del Departamento de Pastoral Universitaria
Convocados por el Gran Canciller de la Universidad Católica, Mons. Francisco Javier Pistilli, se reunieron el sábado 9 en horas…
Universidad Católica avanza en proceso de fortalecimiento institucional
En un esfuerzo por fortalecer su identidad institucional, la comunidad educativa de la UC, con autoridades, directivos, docentes, funcionarios administrativos…