Inicia curso de admisión en la UC San Ignacio
San Ignacio

Inicia curso de admisión en la UC San Ignacio

Ochenta nuevos alumnos iniciaron el curso de admisión en la Unidad Pedagógica San Ignacio, el día lunes 1 de febrero, con clases a distancia mediante plataformas virtuales de educación, en atención a lo dispuesto por las autoridades nacionales en la Resolución CE-CONES N° 57/2020, que reglamenta el uso de herramientas digitales de enseñanza.

Así lo manifestó la encargada de despacho de la Unidad Pedagógica, Mag. Esperanza del Puerto en el espacio radial Por Ti de 2 a 4 de Radio Cáritas Universidad Católica, «con mucha expectativa y entusiasmo estamos comenzando las clases del curso de admisión para todas las carreras que se imparten en esta unidad», expresó.

En la sede tenemos habilitadas las carreras de; Contador Público Nacional, Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, Ingeniería Informática, Enfermería, Nutrición, Derecho Notariado y Trabajo Social. El curso de admisión es un curso general, y en el trascurso de los tres meses que dura este período a medida que los alumnos van conociendo, tienen la oportunidad de cambiar de enfoque y elegir otra carrera si así lo desean, indicó.

Las inscripciones siguen abiertas durante toda la quincena de febrero ¡Inscribite ya!

Requisitos de Admisión

3 fotos tipo carnet