UC Alto Paraná: 300 alumnos inscriptos al curso de Admisión
Alto Paraná

UC Alto Paraná: 300 alumnos inscriptos al curso de Admisión

Con gran convocatoria de alumnos iniciaron las clases del Curso de Admisión 2021 en el Campus Universitario Alto Paraná, donde recibieron a 300 inscriptos en las diversas carreras que ofrece la sede. Las clases empezaron el pasado 1 de febrero y se desarrollan en la modalidad a distancia, a través de herramientas tecnológicas de aprendizaje.

En entrevista para Radio Cáritas, la directora del Campus, Dra. Manuela Balcázar sostuvo que para este primer semestre los alumnos van a dar las clases de manera flexible, «algunos van a estar online y pequeños grupos de 15 estudiantes vienen a conocer la institución y a sus profesores por dos horas y vuelven a retirarse».

Admisión en el Campus Alto Paraná

Tenemos un período de tres meses de curso de admisión, que es una oportunidad para los estudiantes que quieran acceder a las diferentes carreras, de fortalecer sus competencias, las competencias con que llegan de la Educación Media para acceder sin mayores inconvenientes a los desafíos de una nueva carrera universitaria, resaltó.

En el campus las clases se iniciaron con 6 secciones habilitadas, con plataformas digitales para cada sección y docentes altamente capacitados que van a acompañar todo el proceso de enseñanza a los nuevos estudiantes de la UC.

En el primer día de clases asistieron a la Universidad grupos de 20 estudiantes, sin obligatoriedad en la asistencia, para las clases presencial y online al mismo tiempo, destacó.