Inicia II Congreso Nacional de Educación Católica
UC

Inicia II Congreso Nacional de Educación Católica

Bajo el lema “La educación es siempre un acto de esperanza, que desde el presente mira al futuro” inicia la primera jornada de la segunda edición del Congreso Nacional de Educación Católica, organizado de manera conjunta por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y la Conferencia Episcopal Paraguaya, en el Salón Benedicto XVI del Seminario Metropolitano.

Participan directivos, docentes, agentes pastorales y miembros de los equipos técnicos y pedagógicos de las instituciones educativas católicas dependientes de la Conferencia Episcopal Paraguaya. Durante el primer día del encuentro se abordarán los siguientes temas: Emergencia Educativa, Modelo Educativo para las escuelas católicas y sus dimensiones, Proyecto Educativo Pastoral Institucional Estrategias para la implementación del modelo según el documento, Educación Afectivo Sexual.

También está programado la realización de talleres de trabajo en grupo sobre tres ejes temáticos; Construyendo el modelo educativo, Construyendo el Proyecto Educativo Pastoral Institucional y Educación Afectivo Sexual.

El evento se extiende hasta las 17:00 y continúa mañana 08 de noviembre de 07:00 a 17:00. Es transmitido íntegramente por Radio Cáritas Universidad Católica en sus múltiples plataformas, Cáritas TV canal 26 de IPTV Copaco y en Twitch @caritastv 👉 www.twitch.tv/caritastv

Galería de fotos: Facebook Universidad Católica (@unicatolicapy)