Inicio de las clases presenciales en Admisión del Campus Asunción

Inicio de las clases presenciales en Admisión del Campus Asunción

Con mucha algarabía y efervescencia 1500 jóvenes vuelven a las aulas del Curso de Admisión del Campus Asunción y así dan inicio al primer día de vida universitaria, encaminándose al sueño de ser profesionales en la Universidad Católica.

Cerca de 1.500 jóvenes matriculados para la Convocatoria Marzo 2022 del Curso de Admisión Campus Asunción inician hoy las clases ya en la modalidad presencial. Para el turno mañana se congregaron 900 estudiantes para el primer día de clases que inicia con el Seminario de Fe y Ciencias.

El retorno a las aulas se desarrolla según protocolo sanitario sugerido por las autoridades sanitarias: lavado de manos, distanciamiento requerido, alcohol en gel y uso del tapabocas.

El curso inicial integra las carreras de Medicina; Ingeniería Civil, Electrónica, Ambiental, Informática e Industrial, Arquitectura, Contabilidad, Administración, Marketing, Economía, Comercio Internacional, Derecho, Psicología, Fonoaudiología, Nutrición, Ciencias Políticas, Diplomáticas, Historia, Parvularia, Sociología, Notariado, entre otras.

Se desarrollan cinco materias comunes: Matemática, Comunicación Oral y Escrita, Metodología, Lógica simbólica, Historia del Paraguay y Fe y Ciencia. Además, y luego se cursan las materias específicas introductorias a cada carrera, por lo que es considerado como el primer semestre.

¡Les deseamos un feliz inicio de carrera!

Recordamos que las inscripciones se extienden hasta el 30 de marzo, dando la posibilidad de incorporarse a las clases para este periodo 2022.

Los interesados se pueden acercar a de 8:00 a 20:00 a nuestra Sede Santa Librada para inscribirse.

Los horarios de clases van en tres turnos:

Mañana: 7:30 a 13:00
Tarde: 13:30 a 18:00
Noche: 18:30 a 22:30

¡Contactanos!
📍Campus Asunción
📞 (021) 3184000 int. 126-128-358
📲 (0985) 790196 (whatsapp)
📧 admision1@uc.edu.py // admision2@uc.edu.py