Inscripciones abiertas en Alto Paraná
Alto Paraná

Inscripciones abiertas en Alto Paraná

El periodo de inscripciones a la primera convocatoria del Curso de Admisión del Campus de Alto Paraná inició el lunes 5 de enero de 2015, y se extienden por todo el mes. La oferta académica incluye a 17 carreras en Hernandarias y 5 en Santa Rita.

Las inscripciones a la primera convocatoria del Curso de Admisión de la Universidad Católica/Campus de Alto Paraná se abrieron el lunes 5 de enero con una masiva concurrencia de postulantes, .

Los aspirantes a las distintas carreras del Campus de Alto Paraná pueden registrarse durante todo el mes de enero, tanto en la Sede Hernandarias, como en la de Santa Rita. Asimismo, pueden hacerlo en forma virtual, a través de la página web ww.ucap.edu.py.

La oferta académica de la Sede Hernandarias incluye las carreras de Análisis de Sistemas, Arquitectura, las Ingenierías Civil, Informática, y Electromecánica, Bioquímica, Química Industrial, Psicología, Química y Farmacia, Notariado, Odontología y Derecho, estas dos últimas acreditadas por el Modelo Nacional.

Por su lado, las carreras habilitadas en Santa Rita son: Administración de Empresas, Comercio Internacional, Ciencias Contables, Marketing y Administración de Empresas Agropecuarias.

Los horarios de las clases del Curso de Admisión en Hernandarias se desarrollan en distintos turnos: de 08:00 a 12:20; de 14:00 a 18:20 y de 18:30 a 22:00. En la sede Santa Rita, el horario disponible es de 18:00 a 22:00.

El Curso de Admisión es un componente del sistema académico de la Universidad Católica, que a través de un proceso de saberes y experiencias, y una duración de tres a cuatro meses, permite impulsar las competencias básicas para la vida universitaria.