Jornada Pedagógica y Semana de la Música 2023

Jornada Pedagógica y Semana de la Música 2023

Está en desarrollo la actividad denominada Semana de la Música 2023 “La música como herramienta de inclusión: pedagogía, cantos e instrumentos”, en este encuentro de estudiantes y docentes se busca generar un espacio para el análisis y la reflexión sobre los procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados a la música y cómo esta puede ayudar al desarrollo del proceso educativo.

Y en el mismo espacio educativo de intercambio de conociemientos y experiencias se desarrolla la Jornada Pedagógica 2023 «Aprendizaje, Bienestar y Creatividad: Una mirada interdisciplinaria desde la pedagogía, la psicopedagogía y la musicoterapia».

El evento en conjunto está organizado por el Conservatorio de Música y el Instituto Pedagógico de la Universidad Católica y se realiza del 13 al 17 de noviembre, en el Aula Magna del Rectorado.