Graduación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Graduación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Egresados de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas del Campus Asunción de las Promociones 2004 al 2023 recibieron su diploma de egreso y menciones honoríficas a alumnos destacados y sobresalientes durante la celebración de la Ceremonia de Graduación realizada en la Catedral Metropolitana de Asunción, el viernes 10 de noviembre de 2023.

En las licenciaturas de Psicología, Filosofía, Sociología, Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación, Educación Parvularia, Comunicación Institucional, Publicidad y de los programas de posgrado; Especialización en Docencia en Educación Superior, Maestría en Educación y Maestría en Gestión Educativa y Doctorado en Psicología.

El acto inició con la Santa Misa concelebrada por el Padre Rector Dr. Narciso Velázquez Ferreira y el Padre Javier De Haro, elevando una oración de agradecimiento al Padre Celestial por la culminación exitosa de este ciclo académico salieron al encuentro de familiares y allegados los nuevos profesionales de la Facultad de Filosofía, participaron docentes y directivos de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».