La Católica Expone en Campus Itapúa
Itapúa

La Católica Expone en Campus Itapúa

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa realizó el evento “La Católica Expone”, la actividad tuvo lugar los días 22 y 23 de agosto.

La tercera edición de la muestra se desarrolló ante una importante concurrencia de público, estudiantes secundarios de diversos colegios participaron del evento.

Los visitantes a la exposición pudieron acceder a información sobre las ofertas académicas vigentes, posgrado, actividades extracurriculares como ballet, teatro, coro universitario, entre otros beneficios estudiantiles que ofrece la institución.

La convocatoria involucró a estudiantes, egresados, profesionales y empresas con el fin de fomentar el emprendedurismo, incentivar la creatividad, y propiciar el intercambio de experiencias.

Además de mostrar lo que la Universidad genera en el ámbito de la investigación, extensión y la docencia.

Por otro lado se contó con la participación de instituciones como, SNPP, BECAL, JCI, Global Education, Comité Paraguay Kansas.

Durante ambas jornadas se realizaron conferencias, charlas simultáneas, visitas guiadas a los estudiantes secundarios, quienes además tuvieron la oportunidad de practicarse los test vocacionales, a fin de que puedan conocer cuál es la que mejor carrera que se adapta a sus cualidades.

En el marco de la exposición se habilitó un espacio donde los visitantes pudieron hablar frente a las cámaras acerca de su experiencia sobre el recorrido realizado y cómo sintieron ese primer contacto con la realidad universitaria.

Esta exitosa exposición también mostró el lado artístico de los estudiantes de las facultades que componen la UC, quienes hicieron gala de su talento durante el acto inaugural.