La Universidad Católica, sede Guairá realizó la Expo Carreras 2019
Guairá

La Universidad Católica, sede Guairá realizó la Expo Carreras 2019

El día viernes 23 de agosto se llevó a cabo la tradicional “Expo Carreras” de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” sede Guairá. Un espacio gratuito de información acabada y pertinente, y orientación a los jóvenes con intenciones de iniciar una carrera universitaria.

La muestra contó con una importante asistencia de estudiantes secundarios de diversos colegios del departamento de Guairá, donde pudieron interiorizarse sobre las ofertas académicas vigentes en la Institución.

Entre las actividades que se ofrecieron a los asistentes se puede mencionar, los recorridos guiados por las instalaciones, demostraciones por cada Facultad que compone la Universidad, de modo a enseñarles un primer contacto con la realidad universitaria.