La UC firma Acuerdo de Cooperación Interinstitucional con Pró- Saúde Associação Beneficente de Assistência Social e Hospitalar

El día martes 13 de agosto se celebró la firma del convenio marco internacional entre la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” y la Pró-Saúde Associação Beneficente de Assistência Social e Hospitalar de Brasil, en la sede del rectorado de la Universidad.

En la oportunidad se oficializó la firma de esta alianza con la presencia del Pbro. Dr. Narciso Velázquez, rector de la Universidad Católica y Padre Antônio Robson Gonçalves, vice presidente de Pró- Saúde.

El acuerdo establece la cooperación entre las instituciones para el desarrollo de actividades de carácter académico, cultural, científico y tecnológico de acuerdo a los fundamentos de la educación superior, la docencia, investigación y extensión. El apoyo mutuo para la gestión de servicios de salud y estudios técnicos en todas aquellas áreas de interés recíproco.

Intercambio de profesionales y estudiantes, realización de estudios y publicaciones conjuntas, formación y perfeccionamiento de docentes, profesionales e investigadores.

Sobre la Institución

Pró-Saúde es una entidad filantrópica que gestiona los servicios de salud y la administración hospitalaria, desde hace 50 años, cuyo objetivo es promover la calidad, la humanización y la sostenibilidad.