La Universidad Católica forma a sus primeros Auditores Internos bajo Normas ISO 9001/2015

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se enorgullece en anunciar que ha formado a sus primeros auditores internos, quienes concluyeron exitosamente un curso intensivo de 36 horas de capacitación. Esta iniciativa, coordinada por el Departamento de Gestión Documental y Calidad, y promovida por el Vicerrectorado de Administración y Finanzas, refleja el compromiso continuo de la institución con la excelencia y la mejora continua.

Los participantes fueron instruidos en las Normas ISO 9001/2015, fundamentales para garantizar la calidad en los procesos universitarios. Cabe destacar que la Universidad Católica cuenta con la certificación bajo estas normas en los procesos administrativos de la mesa de entrada unificada, y la formación de auditores internos es un requisito indispensable según lo establecido por esta normativa.

Con gran dedicación, los funcionarios participaron activamente de las clases impartidas por el profesor Pablo Fornera, experto en sistemas de gestión de calidad. La responsabilidad, entrega y entusiasmo que demostraron durante el curso son un testimonio del compromiso de la comunidad universitaria con los más altos estándares de calidad y mejora continua.

En este sentido, la Universidad Católica, por su propia identidad, aspira a la excelencia académica y la calidad en todos sus procesos e incentiva de forma constante a la comunidad universitaria para seguir profesionalizandose, promoviendo las mejores prácticas en la gestión de la calidad y la auditoría.